Boletin del Día
Deportes México Mundial News

Raúl Jiménez llega a 16 goles en la Premier League

 

Con el sello de la casa, desde la pena máxima, Raúl Jiménez rompió una sequía de tres partidos sin anotar en la Premier League. El delantero de los Wolves no falló desde los 11 pasos para llegar a 16 goles en la liga inglesa y ya tiene 25 tantos en su cuenta entre todas las competencias de lo que va de esta temporada.

Foto de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez

  • Wolves
  • Delantero
  • México

En el tiempo agregado del primer tiempo, Lucas Digne cometió una infracción dentro del área sobre Daniel Podence y el árbitro señaló el penal. Jiménez, siendo un especialista en penales, no se la pensó dos veces para cobrar desde los once pasos y engañar de manera perfecta al arquero con un disparo que fue hacia el costado izquierdo que sirvió para adelantar al Wolverhampton sobre el Everton.

Minutos antes de su gol, Raúl Jiménez estuvo a nada de regalar un gol de antología cuando al minuto 26 se acomodó para aventarse una chilena, pero el esférico salió directo a las manos de la portería. Wolves necesita de la victoria para seguir peleando por puestos de Champions League con el Manchester United.

Raúl Jiménez ya superó los números de Vela

La mejor temporada de Carlos Vela en el Europa sucedió en la 2013/2014 cuando el ahora jugador del LAFC colaboró en 34 goles con la Real Sociedad16 dianas y 12 asistencias. Seis años después Raúl Jiménez superó lo hecho por Vela tras participar en 35 tantos del Wolverhampton entre todas las competencias, 25 goles y 10 asistencias.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Anuncia Alejandro Armenta homenaje póstumo a Faustino López, en el Senado

Boletin del día

Por qué vemos caras en todas partes: científicos explican el misterio de la pareidolia

Boletin del día

Fusión de estrellas de bosones probaría que existe la materia oscura

Boletin del día